Perfume zara mujer vainilla



Producto más vendido

Women'secret Intimate Perfumes de Mujer Eau de Parfum 100ml con Vaporizador Fragancia femenina Oriental y Floral Regalo

  • Fragancia única: Una mezcla inocente de feminidad y sensualidad. Una creación elegante y romántica en la que la haba tonka simboliza la modernidad y la sensibilidad, combinada con un elegante dúo de flores blancas que se envuelve en un suave y confortable almizcle dando paso a una fragancia refinada y sofisticada.
  • Perfecta para ti: Creado para una mujer sensual y misteriosa que quiere dejar una huella más íntima y personal. Un perfume para una mujer especial, femenina, que luce una elegancia sin esfuerzo.
  • Femenina y cautivadora: Una fragancia que representa un inocente mix de moderna feminidad y una delicada sensualidad que embriaga todos nuestros sentidos. Una timidez cautivadora capaz de revelar muchos pensamientos solo con una simple mirada. Una fragancia que conecta con la delicadeza de la mujer y la sensualidad de sus secretos.
  • Beneficios: Un perfume que es toda una declaración de intenciones. Perfecto para llevar de día y de noche, te llenará de sofisticación. Una combinación de ingredientes que te envuelven de feminidad moderna y sensual con un aroma muy elegante.
  • Notas olfativas: Este perfume de mujer pertenece a la familia olfativa oriental floral. Abrimos con unas notas de salida con aceite de mandarina y la pimienta rosa. Las notas de corazón que componen el centro de la fragancia son aceite sámbac, el jazmín y la flor de almendro. La base estalla con unas notas de fondo con sándalo, haba tonka y musk.
Ver más modelos de perfume zara mujer vainilla