Perfume zara mujer tuberose



Producto más vendido

Women'secret Gold Seduction Perfumes de Mujer Eau de Parfum 100ml Fragancia Floral, Afrutada y Gourmand Regalo para Mujer

  • Fragancia única: Una fragancia sensual y adictiva, de carácter fuerte e inconfundible. Un perfume dulce y muy femenino que abre con una nota superior fresca y deliciosamente afrutada en torno a los cítricos y a la fruta roja. El corazón revela una base sensual de notas dulces y amaderadas que consiguen que la fragancia se convierta en una auténtica tentación.
  • Perfecta para ti: Diseñada exclusivamente para una mujer con carácter, glamurosa y sensual. Una mujer sexy y apasionada a la que le gusta disfrutar y sentirse bien con ella misma.
  • Identidad propia: Se trata de una explosión de oro convertida en un perfume exclusivo, elegante y tentador. Una fragancia con carácter, pero a la vez muy sensual que iluminará tus noches y te hará sentir la más sexy.
  • Beneficios: Un aroma adictivo que nace para ser la mejor arma de seducción y el protagonista de cualquier noche. Un perfume que potencia el lado más sensual, exquisito, con un estilo muy elegante y sofisticado que se convierte en una auténtica adicción. Una propuesta fantástica para las mujeres que quieren sentirse guapas y especiales.
  • Notas olfativas: Este perfume de mujer pertenece a la familia olfativa floral afrutada gourmand . Abrimos con unas notas de salida de frambuesa, bergamota, limón y mandarina. Las notas de corazón que componen el centro de la fragancia son melocotón, jazmín y flores blancas. La base estalla con unas notas de fondo con pachuli, cashmeran, vainilla, cedro y almizcle.
Ver más modelos de perfume zara mujer tuberose