Peli perfume de mujer



Producto más vendido

Perfume para el Cabello con Fragancia de Larga Duración, Botella con Forma de Oso Lindo, Perfume Fresco con Boquilla de Aluminio Atomizador para Mujeres

  • [FRAGANCIA DE LARGA DURACIÓN] La fragancia dura mucho tiempo, incluso después de unas pocas horas, la ligera fragancia permanecerá en tu cabello. No te preocupes por que la fragancia se disipe demasiado rápido.
  • [FÁCIL DE USAR] El perfume es fácil de usar, simplemente rocíe el perfume fragante de arenas movedizas de manera uniforme de un lado de la cabeza al otro, como una banda para el cabello fragante que envuelve suavemente el cabello.
  • [AUN SPRAY] El perfume está diseñado con una boquilla atomizadora de aluminio, que tiene un mejor efecto de atomización. El rocío es uniforme y no tiene fugas, por lo que se puede usar y transportar de manera segura.
  • [CUERPO DE BOTELLA LINDO] El perfume es amarillo y más delicado que un oso, que es muy adecuado para agarrar y transportar. Se puede rociar en cualquier momento y la fragancia floral envolverá el cabello.
  • [FRAGANCIA ÚNICA] El perfume tiene tres notas: la delantera, la media y la trasera. Las notas de cabeza son naranja amarga, naranja y naranja bergamota, las notas medias son curruca, jazmín, azahar, pimienta y té, y las notas de fondo son bálsamo de Anxi, sándalo y vainilla.
Ver más modelos de peli perfume de mujer